Calefacción

En Ecoenergía tenes todas las opciones
para climatizar tu casa con leña o pellets

Linea Qutral

De aspecto elegante y líneas sobrias se adaptan a cualquier tipo de estilo y a los ambientes más variados (livings, salas de estar, cocinas integradas, quinchos o cualquier ambiente que se quiera disfrutar).

Nuestros equipos se caracterizan por su excelente rendimiento calorífico y su bajo consumo de leña, produciendo el mismo calor con 100 kg de leña que una estufa común de hierro con 400 kg.

Disponemos de modelos con potencia desde 6000 a 26000 KC

descarga (2)descarga (1)

Linea Amesti

Los equipos AMESTI incorporan tecnología de vanguardia en combustión de biomasa para garantizar un producto amigable con el ambiente.

Están diseñados para entregarle el máximo calor con el mínimo consumo energético y atractivos diseños para combinar y embellecer sus ambientes proporcionando el encanto del fuego por muchos años.

Certificadas bajo normas ISO 9000 aseguran calidad continua y larga vida útil.


estufa-a-lena-amesti-cubic-380-burdeoestufa-a-lena-amesti-nordic-360

Calefacción con pellets

pelet

¿QUE ES EL PELLET?

El Pellet es energía renovable que se obtiene de la reconversión del principal desperdicio de la industria maderera, el aserrín y viruta o bien podemos definirla como biomasa.

USOS DEL PELLET:

El principal uso del pellet es para generar energía calórica. Su tamaño reducido permite automatizar la dosificación del combustible, como si fuese un líquido (Fuel Oil, Gas).

Uno de los principales consumos es en calefaccionar hogares. Las estufas de pellets son fáciles de utilizar. Se selecciona la temperatura que desea y del resto se encarga la estufa.

VENTAJAS

Son sencillos, limpios y seguros: ofrece un elevado rendimiento y se usa de manera cómoda respetando al máximo el recurso natural. El porcentaje de cenizas es muy bajo, lo que permite reducir considerablemente el costo de limpieza. Están envasado en bolsas de 13kg.

Linea Palazzetti

Palazzetti desarrolla sus productos pensando en el medio ambiente y buscando el máximo rendimiento del combustible. Por esto el laboratorio de investigación desarrolló un sistema exclusivo de doble combustión.

La Doble combustión de Palazzetti resuelve el problema de la combustión incompleta e introduce por un circuito especial oxígeno precalentado, que provoca una segunda llamarada. Esta quema el monóxido de carbono residual y libera más calor con una consecuente cantidad de anhídrido carbónico en equilibrio con el medio ambiente.

Fabricante y referente mundial en calefacción con pellets.


pellet13palazzetti-idro-150-stufa-a-pelletrivestimento-fabiana

Linea Okofen

okofen-pellematic_condens_ESoekofen_pellematic_smart_ES_web
De la búsqueda de una alternativa para la conservación del medio ambiente a ocupar el liderazgo mundial en sistemas de calefacción con pellets. El secreto: nunca descansar ni conformarse, siempre en trabajo contínuo y mejora constante

ÖkoFEN es considerado el inventor de la calefacción moderna con pellets y uno de los principales artífices de la historia de éxito de esta forma de combustible. El mundo de la calefacción con pellets ha contrastado su técnica a lo largo de los años y lo demuestra con una fiabilidad absoluta y un alto rendimiento.

La calefacción con pellets de ÖkoFEN está siempre en la vanguardia de la tecnología.


Solicitá tu presupuesto

Completá nuestro formulario y nos comunicaremos a la brevedad para asesorarlo en lo que necesite
Fotos e imágenes al solo efecto ilustrativo. Modelos sujetos a disponibilidad.